Exquisito bizcocho de vainilla con cerezas rojas confitadas.
Su miga compacta y jugosa, es especial para acompañar una merienda o desayuno.
Coronado con un glaseado aromatizado y decorado con cerezas confitadas.
Es el "Queque" o "Budin" de toda la vida, pero al ser horneados en moldes "Bundt" (que son moldes con un tubo central), cogen esa denominación.
Alérgenos: GLUTEN, HUEVOS, LACTEOS
Si así lo deseas, enviaremos una tarjeta con el mensaje que tu nos indiques
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Al ser un producto fresco, puedes congelarlo. Puedes hacerlo en su caja original o el un contenedor hermético. Si lo hicieras en su caja, te recomendamos que la envuelvas con “papel film” para que no absorba sabores ni aromas externos. Cuando quieras consumirlos, descongélalo en nevera, para que el producto no pierda propiedades.
¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBO REALIZAR MI PEDIDO?
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Siempre recomendamos, que si bien puedes hacer el pedido (siempre que no sea personalizado) hasta 48 hs antes de recogerlo o de que te lo entreguemos, lo hagas lo antes posible, ya que, debido a lo que te comenté antes, una vez tengamos el cupo diario de tartas y dulces completo, no seremos capaces de hacer tu pedido.
¿HACEN TARTAS Y DULCES PERSONALIZADOS?
Si, pero si deseas tartas o dulces personalizados, debes contactar con nosotros a traves de info@dvainilla.es o mediante nuestro formulario de contacto.
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Nombre comercial: D'Vainilla
NIF/CIF: B-16806713
Dirección: C/ Luis Doreste Silva, Nº 30 - BJ Loc. 2 – 35004 - Las Palmas de Gran Canaria
Correo electrónico: info@dvainilla.es
Actividad: Comercio de Productos de Pastelería
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Fecha y firma del solicitante.
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3. Disponibilidad
Todos los productos ofrecidos en nuestra sección de tienda on-line o pastelería artesanal estarán disponibles, salvo que se hubieran agotado y no hubiera sido posible actualizar la información de la página web. En aquellos casos en los que se formalice una compra que incluya un producto agotado, contactaremos lo antes posible para proponerle sustituir el producto por otro de características y precios similares, o eliminarlo de la lista de productos elegidos y reembolsarle el importe del mismo, si no desea hacer el pedido del producto sustitutivo. La antelación para realizar un pedido es de 72 horas, ya que los mismos nuestros productos son de elaboración artesanal y manual.
4. Entrega
En el formulario de compra, el cliente podrá elegir recoger su pedido en nuestra tienda física o recibir el pedido en su domicilio.
RECOGIDA EN TIENDA FISICA: Podrá realizarlo dentro de nuestro horario habitual de atención al público, de Lunes a Domingos, excepto días festivos como 25/12 y 01/01, fechas en que nuestras tiendas permanecen cerradas, o días en que por alguna eventualidad o causas de fuerza mayor, las tiendas cierren sus puertas, en dicho caso, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecer alternativas para su entrega. La recogida en tienda, no tiene coste adicional. Los tramos de horarios para recogida en tienda son los siguientes:
Tramo de entrega 1: de 9:00 a 13:00 horas
Tramo de entrega 2: de 16:00 a 21:00 horas
ENVIOS A DOMICILIO: El cliente puede elegir qué día quiere recibir su pedido y la franja horaria en la que desea dicha entrega. Los días y las horas en los que se realizan los envíos son siempre especificados en la página web. Los envíos están solo disponibles dentro de la Provincia de Las Palmas. En caso de estar interesado en que enviemos nuestros productos a otra provincia, deberá contactar con nosotros a traves de info@dvainilla.es y allí le informaremos sobre la viabilidad de dicha solicitud.
En condiciones normales, todos los pedidos son enviados el día y franja horaria elegida por el cliente. Los días disponibles para “envíos a domicilio” serán los siguientes: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Viernes y Sábados. Los Domingos no se realizan “envios a domicilio”. Los tramos de horarios de entrega habilitados son los siguientes:
Tramo de entrega 1: de 10:00 a 13:00 horas
Tramo de entrega 2: de 13:00 a 17:00 horas
La entrega del pedido se realizará dentro de la franja horaria y en el domicilio indicado por el cliente. En caso que el destinatario esté ausente en el momento de la entrega, nos pondremos en contacto con ud. para intentar buscar una solución y en caso de no poder contactar con ud, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para realizar la recogida del producto en nuestra tienda física. Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá del lugar del envío. A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que el pedido ha sido entregado al destinatario en el momento de firmar la recepción del mismo en la dirección de entrega facilitada por el cliente. En caso de incumplir los plazos de entrega, procederemos a la devolución del importe total del pedido, siempre que la causa del retraso no sea debido a la ausencia del cliente, una dirección incorrecta o que no se haya realizado la confirmación del pedido.
5. Precios
Los precios de los productos ofertados en la web www.dvainilla.es son los especificados en cada momento salvo error manifiesto y se indican en euros e incluyen el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) correspondiente. D'Vainilla se reserva el derecho de modificación de los mismos cuando así lo considere oportuno o cuando detecte un posible error en precio. Si se hubiese realizado una compra con error obvio e inequívoco en el precio, el pedido se considerará cancelado y se reembolsará las cantidades que se hubieran abonado, sin que dé lugar a la perfección del contrato. Para importes de compra superiores a 3000 € se emitirá la factura correspondiente de acuerdo a la legislación española vigente, para importes inferiores se adjuntará un albarán de compra salvo que el cliente indique lo contrario. En todas las compras que hayan elegido “envío a domicilio” se añadirán los gastos de envío antes de formalizar el pago. Dicho importe dependerá de la zona de entrega. D'Vainilla se reserva el derecho de la modificación de la tarifa de gastos de envío..
6. Forma de Pagos: TPV virtual
Nuestro sitio web www.dvainilla.es acepta solamente los pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, MasterCard y Maestro). No se admiten otras formas de pago como bizum, transferencia bancarias o contra reembolso. Las tarjetas con las que se realiza el pago deberán ser emitidas por entidades financieras, bancos o cajas de emisión española o con filial en establecimientos españoles. Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito se utiliza un sistema de pago seguro. D'Vainilla ofrece en su página web sus productos y/o servicios al cliente. Una vez seleccionados, el cliente procede a la compra seleccionando el correspondiente acceso al pago de la web. El cliente es dirigido a una página segura en la que se le solicitan los datos de la tarjeta:
• Nº de tarjeta (PAN)
• Fecha de caducidad
• CVV (código de verificación de la tarjeta)
Una vez el cliente introduce los datos de pago, la operación es enviada a la entidad emisora de la tarjeta, la cual validará, de la forma establecida con su cliente, la autenticación de la operación (protocolo SSL para el envío de datos cifrados). La entidad emisora comprueba la autenticidad de la titularidad. Al cliente se le informa del resultado de la operación. El cliente puede pulsar “Continuar” para volver a la compra o “Imprimir” para obtener un comprobante del pago.D'Vainilla no tiene acceso ni puede almacenar datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por los clientes o usuarios, ya que únicamente la entidad correspondiente al proceso de pago tiene acceso a los datos del modo de gestión de pago y cobro. Además, la seguridad de los datos personales aportados por los usuarios o clientes están protegidos por la ley de protección de datos (LOPD) (más información en la sección política de privacidad).
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7. Contratación y formalización del pedido
La perfección y formalización del contrato se realizan una vez aceptadas las condiciones de uso o compra según el procedimiento establecido por el sitio web (recepción del pago), sin derecho a devolución o rescisión del mismo, ya que los productos por sus propias características no lo permiten.
El cliente o usuario recibirá un correo electrónico en la dirección electrónica indicada como confirmación de su pedido; este correo incluirá: listado de los productos adquiridos, importes, gastos de envío y dirección de entrega y facturación. Si dicha dirección contiene errores, omisiones o se encuentra inhabilitada o no operativa, o por cualquier otra circunstancia se hace imposible enviar el email de confirmación del pedido, D'Vainilla intentará comunicarse telefónicamente, y de no poder contactar con el cliente dicho pedido queda cancelado y no genera derecho de reembolso.
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Si alguna cláusula del contrato debiese anularse, la misma no conlleva la nulidad total del resto de las condiciones que podrán mantener su vigencia.