5 tips de repostería.

Hoy les dejamos estos 5 trucos de repostería que no fallan, esperamos que les sean muy útiles, y desde ya los pongan en practica.

 

1. ¿Se te ha olvidado sacar la mantequilla de la nevera?

Pon la mantequilla en un plato y tápala con un vaso ó taza que esté caliente, verás como se ablanda en segundos.

Otra opción es rallarla con un rallador y dejarla a temperatura ambiente, estará lista en cinco minutos.

 

2. ¿Se te rompen los bizcochos cuando intentas cortarlos?

Es importante cortarlos cuando estén bien fríos, así el riesgo de que se desmiguen es menor. Pero si además, utilizamos un cuchillo que esté calentito, conseguirás un resultado perfecto. Puedes calentarlo sumergiéndolo unos minutos en agua muy caliente y secándolo bien antes de usarlo.

 

3. ¿Vas a buscar el azúcar morena y es una piedra?

No la tires, tiene solución. Ponla en un bol y tápala con un trozo de papel de cocina húmedo, y calienta todo en el microondas durante unos 20 segundos y listo. ¡Como nueva!

 

4. ¿Se te han quemado las galletas?

A todos nos ha pasado alguna vez, ¡incluso a los profesionales les ocurre! Pero no desesperes, puedes rallar la parte quemada con un rallador y aprovecharlas. Quedarán con un poco menos de grosor pero no las perderás. 

 

5. ¿Adictos a las galletas?

Si eres un auténtico monstruo de las galletas, seguro que sueñas con convertir cualquier receta de tarta en unas deliciosas cookies. Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes secos que lleve la receta de la tarta (harina, azúcar, cacao, levadura, etc.) y añadir 1 huevo mediano y 100ml. de aceite de girasol. Mezcla bien, forma las galletas y al horno.

 

¡Hasta la próxima Vainilla Lovers les mandamos un beso!

 

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: